El partido amistoso entre las selecciones de Rusia y España jugaran en San Petersburgo el dia 14 de noviembre 2017

El partido amistoso entre las selecciones de Rusia y España jugaran en San Petersburgo el dia 14 de noviembre 2017

La Casa de Rusia en Alicante informa: los equipos rusos y españoles jugarán el partido amistoso entre las selecciones de Rusia y España en San Petersburgo el 14 de noviembre. El encuentro tiene lugar en el estadio de mismo nombre “San Petersburgo” — a las 21:45 hora de Moscú. Queremos recordar que el técnico de la selección Stanislav Cherchesov ha votado por el delantero del Real  Madrid y la selección de Portugal de Cristiano Ronaldo a la definición del mejor jugador del año según la versión FIFA esta semana.

Así como añadiremos que el 11 de noviembre los titulares del Stanislav Cherchesov en “Luzhnikí” recibiran la selección de Argentina (a las 16:00), habrá un primer partido del equipo nacional de Rusia para estadio “Luzhnikí” reconstruido. La modernización de la arena, que tendrá el partido  Final del Mundial 2018, que se ha acaba el 9 de septiembre.

La Casa Rusia en Alicante, puede ayudar con la tramitación de los visados para los ciudadanos de España y Europa ir al partido y ayudar en logística sobre alojamiento en hoteles  para las hinchas en Moscú y San Petersburgo.

Texto: Casa de Rusia en Alicante

La foto: @TeamRussia

 

A %d blogueros les gusta esto: