septiembre 10, 2017

Personal account

NOTA IMPORTANTE:

ANTES DE COMPLETAR EL FORMULARIO ON-LINE, DEBE SABER QUÉ DOCUMENTACIÓN ES OBLIGATORIA E IMPRESCINDIBLE PARA TRAMITAR SU VISADO.

Aviso de Embajada de Federación de Rusia en España:
Llevamos de conocimiento de los ciudadanos extranjeros que según las últimas modificaciones de la Ley Federal № 114-FZ “Sobre la entrada a la Federación de Rusia y la salida de la Federación de Rusia” del 15 agosto de 1996, las Embajadas y Consulados de Rusia han sido autorizadas de tramitar los visados turísticos de 6 meses de duración y de múltiples entradas. El plazo de estancia del ciudadano extranjero en Rusia no ha de superar 90 días en total durante el periodo de 180 días.

Desde el 1 de junio de 2012 la Sección Consular de la Embajada de la Federación de Rusia en España admite los cuestionarios de visados rusos solamente en forma electrónica. Estos cuestionarios Ud. se debe rellenar antes de acudir en nuestra oficina que gestionamos nosotros, Casa de Rusia en Alicante en forma presencial o a la distancia. Para recibir Cuestionario pincha en el botón OBTENER FORMULARIO en la página principal de nuestra página web www.visarusia.com y siga las instrucciones:

1. En caso presencial nosotros ayudamos de rellenar el formulario y resolver dudas en sede de Casa de Rusia en Alicante.

2. En caso de tramitación visado a Rusia a distancia se debe:

  • Rellenar formulario (todas casillas),
  • Pinchar en el botón “Acuerdo” en el final del cuestionario,
  • Adjuntar su pasaporte
  • Esperar confirmación que su formulario este recibido correctamente,
  • Recibir Formulario vía correo electrónico para su posterior imprenta (formato Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia)
  • Firmar Formulario
  • Enviar Formulario firmado, pasaporte y otros documentos originales a nuestra oficina por mensajería, horario de recepción de envíos es martes y viernes de 10.00 a 13.00, Lunes de 17.00 a 19.00 a Dirección:

Casa de Rusia en Alicante

Calle Serrano 5, Bajo.

03003, Alicante.

Ренат

offline 7 meses

Through this form you can get a letter of invitation to Russia in PDF format for 15 euros in less than 5 minutes ready to print and to present just with the other documentation for obtaining the visa. You only have to fill in your personal information, the hotels in which you will stay or plan to stay (no problem if you later decide to stay in other hotels), as well as the period of your stay. Payment can be made by bank card or PayPal.

http://unionse.com/official-russian-visa-support-service/