Casa de Rusia en Alicante con Volvo Ocean Race!

El Presidente de Casa de Rusia en Alicante, Aleksandr Chepurnoy estaba invitado por el Observatorio Económico de Alicante a la reunión de trabajo con el Director de VOLVO OCEAN RACE Antonio Bolaños.

A parte de conocer muchas cosas sobre la organización de logística, impacto para economía de ciudad Alicante, Comunidad Valenciana y de nivel mundial, estuvimos en el “santuario” de Volvo Race,- puestos de mando de control de la Regata al nivel mundial que está guiada desde el cuartel general ubicado en nuestra ciudad, Alicante. Un dato: solo invitados corporativos, es decir confirmados que vienen a nuestra ciudad invitados por emprezas patrocinadores son 8000 personas…

Los visitantes en primera mano podrían saber todos los detalles de fututa regata y también anécdotas de ediciones anteriores.

Casa de Rusia en Alicante invita a todos disfrutar de las numerosas actividades dentro de la Programación oficial del 11 al 22 de octubre 2017  en página oficial www.alicantepuertodesalida.com:

Conciertos

Actuaciones musicales en el escenario principal del Race Village.

Animaciones

Espectáculos y entretenimiento para todos los públicos.

Actividades en familia

Actividades gratuitas para todas las edades.

Iniciación a la vela

Bautismos de mar y talleres náuticos.

Apertura del Race Village de Alicante Puerto de Salida de la Vuelta al Mundo a Vela, que tendrá lugar en el puerto de Alicante el día 11 de octubre a las 18.00 horas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: