Casa de Rusia en Alicante con Corredor Mediterráneo.

Casa de Rusia en Alicante con Corredor Mediterráneo.

Ya son más de 63.000 los firmantes de la campaña de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE) #QuieroCorredor

AVE examina la marcha del Corredor Mediterráneo:

Casa de Rusia en Alicante, como organización Sociedad Civil española responsable era invitada a la reunión semestral  organizada por Asociación Valenciana de Empresarios (AVE)  para dar una visibilidad de la problema que afecta a todas regiones españolas del Arco Mediterraneo,-  construcción del Corredor Mediterraneo.

Los grandes empresarios de la Comunidad Valenciana confían en que 2018 sea decisivo para el Corredor Mediterráneo ya que es el año en el que tienen que comenzar algunas de las actuaciones más “difíciles o complicadas” de esta infraestructura. Así lo ha asegurado a Efe el Presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), Vicente Boluda, cuya organización aglutina a cien de los principales empresarios de las tres provincias valencianas.

Para el  Presidente de Casa de Rusia en Alicante, Aleksandr Chepurnoy  es “Proyecto que tiene interés general de todos regiones españolas del Arco Mediterráneo, que todos del sentido común debemos apoyar y poner grano de arena en este proyecto”

En las fotos: Presidente Casa de Rusia Aleksandr Chepurnoy con miembro de la Junta Directiva AVE Alfonso Jurado (Cafe Jurado) y Director territorial de Presidencia en Alicante Sebastian Vallejo.

Como cada seis meses, la junta directiva de AVE, ha vuelto a recorrer los semiabandonados andenes de la estación villenera de La Encina, en el límite de Alicante y Valencia y punto emblemático de la falta de actuaciones ferroviarias en la comunidad. Tras este paseo que pretende visibilizar la necesidad del Corredor Mediterráneo, posteriormente han acudido a un acto en un restaurante de Sax con más empresarios de la zona, al que se ha unido el presidente de la Generalitat, el socialista Ximo Puig.

Los miembros de la junta directiva de AVE que han acudido a La Encina son, además de Vicente Boluda (Presidente de AVE) y Juan Roig (Mercadona), Antonio Arias (Vectalia), Andrés Ballester (Florazar), Rafael Benavent (Kerabent Grupo), Araceli Císcar (Dacsa), Héctor Dominguis (Grupo Dominguis), Alfonso Jurado (Café Jurado) y Pedro López (Chocolates Valor). También Agnes Noguera (Libertas 7), Carlos Pascual (Carlos Pascual Estudi Jurídico), Francisco Pons (Importaco), Olallo Villoldo (Grupotec) y Diego Lorente (secretario general y director).

Desde AVE, que aglutina a los 100 empresarios líderes de la Comunidad Valenciana, dicen siguiente: nos comprometimos a analizar desde una perspectiva técnica dos veces al año, qué avances iba experimentando la infraestructura. El primer chequeo de 2017 fue el 20 de julio y el segundo ha tenido lugar en el día de hoy en La Encina.

AVE ha informado de que ya son más de 63.000 los firmantes de la campaña #QuieroCorredor, justo cuando se cumple un año de la puesta en marcha del canal de comunicación www.elcorredormediterraneo.com, que informa del estado de todos los tramos, así como de los avances y retos en su ejecución.

 

Texto: Casa de Rusia en Alicante

Fotos y material utilizado:
EFE.COM
http://www.ave.org.es
http://www.alicanteplaza.es
www.elcorredormediterraneo.com

A partir de ahora podrás tramitar tu visado de la Federación de  Rusia en nuestra ciudad, en Alicante, sin tener que desplazarte a Madrid o Barcelona (consulados)! También para ciudadanos europeos. Si quieres más información puedes visitar nuestra página principal: http://www.visarusia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: