agosto 21, 2017

Pasaporte aficionado


Antes del Campeonato del Mundo 2018 en Rusia nosotros, Casa de Rusia en Alicante y a la vez los que somos aficionados del futbol queremos dar información útil sobre Mundial y ofrecer al Alicantinos y todos españoles en general todo que sabemos sobre tramitación y gestión ir a la fiesta mundial de Futbol desde fuentes serios de Federación de Rusia, Ministerio de deporte ruso y FIFA.

Aquí nos ponemos información sobre Pasaporte de aficionado o Fan ID, como se llaman en ingles.

Ventajas: Además de las medidas de seguridad, el documento le da al aficionado varias ventajas como el transporte gratis y el visado múltiple en el caso de los extranjeros.

Sin duda fútbol es el deporte más popular en el planeta y el próximo año Rusia será el epicentro del fútbol por acoger Copa Mundial 2018.

Para acceder a los partidos del Mundial de Futbol 2018 cada aficionado necesitará primero recibir un documento especial, conocido como ‘pasaporte de aficionado’ o ‘Fan ID’.
¿Qué es Fan ID?
El pasaporte de aficionado es un documento vinculante para todos los espectadores de Copa Mundial 2018, necesario para el ingreso al estadio. Se trata de una pequeña tarjeta laminada que contiene los datos personales del propietario.
Se emite una vez para todos los partidos de campeonato.

¿Cómo recibir el pasaporte de aficionado Mundial 2018 en Alicante?
Para recibir el Fan ID hay que hacer una solicitud con antelación a través del portal oficial ruso fan-id.ru después de la compra de la entrada al partido. Luego el pasaporte se recibe en un centro especial de expedición o por correo.
¿Qué ventajas otorga el pasaporte?
Para los aficionados extranjeros el Fan ID sustituirá al visado de entrada múltiple para visitar Rusia.
Viajes gratis en tren a las ciudades donde se llevan a cabo los partidos.
Viajes gratis en el transporte público el día del partido en la ciudad sede del campeonato.
Si viajas a Rusia sin todavía obtener los billetes a los partidos o hace falta visado no dudas dirigirse a info@visarusia.com


Teléfono rojo para el registro de espectadores: 8 (800) 775-20-18 (línea telefónica multicanal gratis las 24 horas para llamadas desde Rusia),

Teléfono rojo para el registro de espectadores: +7 (495) 741-18-18 (para llamadas desde el extranjero).