España ya esta en Mundial de Rusia 2018 ganando en Alicante

España ha pasado las calificaciones para ir al mundial del fútbol 2018, habiendo ganado contra Albania 3:0!!

El partido ha jugado en nuestra ciudad Alicante!!!

El viernes, el 6 de octubre, ha estado determinado todavía un participante del torneo final del mundial de fútbol de 2018, que pasará en Rusia. El undecimo equipo que se calificaba en el final, fue España. Los campeones del mundial de 2010 en el partido, nuestro hogar, la ciudad Alicante ha derrotado con el resultado 3:0 contra Albania.

Los vencedores han marcado estos goles – Rodrigo (16), Isko (23), Tyago Alkantara (26). Habiendo solucionado el problema en 10 minutos, los españoles no marcaron goles en este partido.

Durante el encuentro no ha pasado sin los ligeros escándalos. Los aficionados por tiempos silbaban al defensor del equipo español de Gerard al Pico. Él hace algún tiempo se ha manifestado en apoyo de la independencia de Cataluña, y por la llegada a su selección han silbado en el entrenamiento del equipo. El entrenamiento tuvo que acabar tras 23 minutos.

A los españoles después de 9 juegos en su subgrupo – 25 puntos. A 5 puntos menos de la selección de Italia. Estos dos equipos pasarán en la ronda siguiente de las competiciones. Los españoles – en la parte final, y los italianos – en repesca en los partidos.

España está ya entre primeros  11 equipos, que van al mundial de fútbol. Antes el lugar en este torneo era por las selecciones los equipos de Rusia,  Bélgica, Brasil, México, Irán, Japón, Corea del Sur, la Arabia Saudí, Alemania e Inglaterra.

Obtener mas informacion como tramitar visado turistico a Rusia en Alicante se puede en nuestra pagina web http://www.visarusia.com/lista-de-documentos/

 

Texto: Casa de Rusia en Alicante.
Fotos: REUTERS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: