Extranjeros con FAN ID pueden ir sin visados a Rusia antes del Mundial 2018

Extranjeros con FAN ID pueden ir sin visados a Rusia antes del Mundial 2018

Durante la conferencia  de prensa en la exposición IMEX América internacional turística en Las Vegas la capacidad del identificador FAN ID, se ha presentado la jefa del departamento de la coordinación de la actividad turística de la dirección del turismo del Gobierno de Moscú, Inessa Grig. Ha contado sobre el curso de la preparación de la capital al mundial de fútbol de 2018 y que presentaba el identificador FAN ID — el documento universal, que sustituirá a los invitados del torneo el visado a Rusia, también permitirá recibir los billetes gratuitos a los trenes interurbanos y poder utilizar cualquier transporte público.

«Se puede llamar ahora Moscú la capital del fútbol mundial.  Este año los partidos de la Copa de las Confederaciones FIFA se han presentado 58 mil rusos y 13 mil  hinchas extranjeros. El papel importante era jugado por la realización del proyecto de la entrada sin visado a Rusia para los turistas extranjeros, de esta posibilidad se han aprovechado casi 3000 invitados de 80 países de visado obligatorio. El año que viene, en Moscú tiene lugar el Mundial del Fútbol, y esperamos más de millón de hinchas. Con FAN ID es posible llegar sin visado a Rusia en 10 días antes del comienzo del campeonato del mundo. La validez de la tarjeta y la estancia sin visado en el territorio del país acabará en 10 días después de la terminación del torneo», — ha dicho Grig.

Los propietarios del FAN ID pueden aprovecharse de los servicios gratuitos de transporte, en los trenes adicionales introducidos para los días del partido. El identificador FAN ID permitirá a los invitados del campeonato usar el transporte público de la ciudad a lo largo de las rutas de los acontecimientos deportivos. Además la labor principal del documento — la identificación de cada hincha para la salvaguardia de seguridad todos los espectadores. Si se pierde el FAN ID será posible restablecer en uno de los centros de la entrega — directamente en los estadios. Los extranjeros pueden recibir FAN ID o «los Correos de Rusia», o en el formato electrónico.

Dar la demanda por el identificador FAN ID se puede hacerlo en Internet sobre el sitio web www.fan-id.ru, sin embargo los demandantes deberán presentar el billete al partido o el documento, que concede el derecho a la recepción de tal billete. Se puede reservar los abonos de transportes gratuitos al transporte durante las competiciones de la Copa del Mundo sobre el sitio web de la dirección de transporte del mundial de fútbol de 2018: transport2018.com.
Mas informacion sobre Mundial de Rusia se puede encontrar en nuestra pagina web en apartado “La copa del mundo de 2018”.

#viajarRusia #entradasMundial2018 #CopaDelMundoEnRusia2018 #pasaporteAficionadoMundial

Texto: Casa de Rusia en Alicante
Foto: FAN ID

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: