septiembre 9, 2017

Como presentar correctamente la documentación

ANTES DE COMPLETAR EL FORMULARIO ON-LINE, DEBE SABER QUÉ DOCUMENTACIÓN ES OBLIGATORIA E IMPRESCINDIBLE PARA TRAMITAR SU VISADO.

Aviso de Embajada de Federación de Rusia en España:
Llevamos de conocimiento de los ciudadanos extranjeros que según las últimas modificaciones de la Ley Federal № 114-FZ «Sobre la entrada a la Federación de Rusia y la salida de la Federación de Rusia» del 15 agosto de 1996, las Embajadas y Consulados de Rusia han sido autorizadas de tramitar los visados turísticos de 6 meses de duración y de múltiples entradas. El plazo de estancia del ciudadano extranjero en Rusia no ha de superar 90 días en total durante el periodo de 180 días.

Desde el 1 de junio de 2012 la Sección Consular de la Embajada de la Federación de Rusia en España admite los cuestionarios de visados rusos solamente en forma electrónica. Estos cuestionarios Ud. se debe rellenar antes de acudir en nuestra oficina que gestionamos nosotros, Casa de Rusia en Alicante en forma presencial o a la distancia. Para recibir Cuestionario pincha botón OBTENER FORMULARIO en página principal de nuestra página web www.visarusia.com y siga instrucciones.

POR FAVOR ANTES DE ENVIAR O TRAER LA DOCUMENTACIÓN: LEA ATENTAMENTE TODA LA DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA Y LAS SIGUIENTES EXPLICACIONES.
SIGA LOS PASOS Y CUMPLA TODOS LOS REQUISITOS PARA OBTENER EL VISADO.
CUESTIONES IMPORTANTES A TENER EN CUENTA SOBRE LA DOCUMENTACIÓN:

Si la documentación no es correcta o está INCOMPLETA, la DEVOLVEMOS al remitente.
Recuerde que Los formularios on line y las cartas de invitación o visa Support, deben tener los nombres y apellidos de acuerdo al pasaporte. Los españoles tienen doble apellido en sus pasaportes. Si no están bien completados no podremos tramitar.
Las fotos deben ser actuales, fondo blanco, no recortada de otras fotos, ni escaneadas ni fotocopiadas.
Seguros: deben ser certificados, con fecha de caducidad o las fechas de viaje escritas. También debe decir: cobertura Rusia o Mundial. No podemos tramitar si dicen renovables anualmente o similares sin fechas escritas.
Si tiene problemas para conseguir la carta de invitación, le adjuntamos PDF con la empresa en la que confiamos frente al Consulado para la emisión de las Cartas.
Todos los pasaportes que tengan un mínimo defecto no serán aceptados para el trámite. El Consulado NO emite visados a pasaportes con defectos; deteriorados; despegados o pegados a mano; etc. Renuévelo antes de enviar la documentación y hacer formulario on-line y pedir cartas de invitación o Visa Support de hoteles.

CÓMO ORDENAR LA DOCUMENTACIÓN PARA ENVÍO POR MENSAJERÍA O PRESENTACIÓN EN NUESTRA OFICINA DE CASA DE RUSIA EN ALICANTE .

Por favor, siga este orden para enviar la documentación por mensajería o para traerla a nuestra oficina.
Si falta algún documento o no están correctos, se devuelve la documentación al Remitente.
Dentro de un sobre al cual, previamente, le habrá escrito el REMITENTE con todos los datos incluido tel. móvil, y el DESTINATARIO: Casa de Rusia en Alicante C/Serrano 5, Bajo. 03003. Alicante.

PASAPORTE en perfecto estado y con dos páginas libres enfrentadas.
COMPROBANTES DE PAGO BANCARIO del visado, gestion y mensajería. Sin los comprobantes de pago no se acepta a trámite.
RECIBÍ completo con sus datos. NO aceptamos a trámite sin este formulario completo. DEVOLVEMOS LA DOCUMENTACIÓN SI NO ENVÍAN EL RECIBÍ.
Descargue aquí los recibí en formato PDF;
Copia de su NIE si no es de nacionalidad española. Solicítenlos información por email para consultar si su nacionalidad necesita NIE español, ya que hay muchas excepciones.
FORMULARIO ON‐LINE con la foto pegada y firmado por el titular.
CARTA DE INVITACIÓN o Voucher Touristic del hotel (no sirve la reserva del hotel).
SEGURO de asistencia en viaje internacional (debe decir MUNDIAL o RUSIA, con la fecha de caducidad. Sirve la fotocopia de la tarjeta de la aseguradora SI TIENE LA FECHA DE CADUCIDAD. De lo contrario debe traer un certificado de la aseguradora con sus datos y fecha de caducidad escrita (puede ser la fecha de su viaje si el seguro es de pago anual).
Lea con atención la información sobre documentación IMPRESCINDIBLE a presentar;
NO ENVÍE NINGUNA OTRA DOCUMENTACIÓN QUE NO ESTÉ AQUÍ MENCIONADA. No nos responsabilizamos de la documentación que no hemos solicitado.
NO ENVÍE BILLETES DE AVIÓN.
NO ENVÍE FUNDAS PLÁSTICAS.
Si la documentación es incorrecta, la devolvemos al remitente

PRECIOS Y PLAZOS:
1. TRÁMITE NORMAL (15 DÍAS NATURALES SIN CONTAR FESTIVOS): 140 €
En Precio está incluido: tramitación de visado en Embajada de Federación de Rusia (Madrid), gastos de empresa mensajería (envío y vuelta de documentación por mensajería a Madrid, gestión de documentación.
(17 días naturales cuando se trate de envío y recogida por mensajería)

2. TRÁMITE URGENTE (5 DÍAS NATURALES SIN CONTAR FESTIVOS): 240€.
(7 días laborales cuando se trate de envío y/o recogida por mensajería).
En Precio está incluido: tramitación de visado en Embajada de Federación de Rusia (Madrid), gastos de empresa mensajería (envío y vuelta de documentación por mensajería a Madrid, gestión de documentación.En la documentación debe venir EL COMPROBANTE DE PAGO DE LOS VISADOS, MEDIANTE INGRESO
BANCARIO.
Si no adjunta comprobantes de pago NO DAMOS TRÁMITE A SU VISADO.

Si la dirección de entrega es distinta a la que escribió en el RECIBÍ, debe especificarlo en un escrito aparte y enviarlo con la documentación.
UNA VEZ SOLICITADA LA MENSAJERÍA NO SE DEVUELVE EL IMPORTE POR SU NO UTILIZACIÓN
Si recoge su pasaporte en nuestra oficina, debe especificarlo en el envío.
Si ha pagado sólo un trayecto de mensajería pero le devolvemos la documentación por estar incorrecta, el envío lo hacemos a PORTES DEBIDOS y Ud. deberá pagar al mensajero cuando reciba su documentación. Para enviarla nuevamente correcta, debe pagar nuevamente la mensajería.
NO AVISAMOS NI SOLICITAMOS A LOS CLIENTES TELEFÓNICAMENTE DIRECCIÓN DE DEVOLUCIÓN DE PASAPORTE. SÓLO LO HACEMOS POR EMAIL.
CUANDO ENVÍE LA DOCUMENTACIÓN POR MENSAJERÍA DEBE HACERLO CON LA DIRECCIÓN CORRECTA Y COMPLETA PARA SU DEVOLUCIÓN INCLUYENDO, IMPRESCINDIBLEMENTE, SU EMAIL PARA RESPONDERLE.
Por razones de Seguridad de documentación personal y de acuerdo a la Ley de Protección de Datos, NO mantenemos los pasaportes en nuestra oficina más 72h hábiles.
Si no puede venir a recoger, debe enviar a su mensajería o a otra persona con una autorización de recogida, firmada, con los datos completos de quien autoriza y de quien es autorizado, con ambas copias del DNI/NIE. O el Recibir que le entregamos, si vino a tramitar a nuestra oficina de Casa de Rusia en Alicante. NO SE ACEPTAN RECIBÍ EN LOS MÓVILES, NI WHATSAPP, ni emails. El documento debe ser impreso.

SI TIENE DUDAS, ESCRIBA A info@visarusia.com con su nombre completo, dos apellidos y fecha de nacimiento.
ESTA INFORMACIÓN NO LA DAMOS POR TELÉFONO.