Las demandas internacionales de los billetes a Copa del Mundo -2018 compone 30 %

Las demandas internacionales de los billetes a Copa del Mundo -2018 compone 30 % – FIFA

La demanda internacional por los billetes del mundial del fútbol del 2018, que pasará en Rusia, compone más de 30 %, lideran por este índice los hinchas de Alemania, Brasil, México, los EEUU, Argentina, China, Colombia, Israel y Egipto, se comunica en el comunicado de prensa FIFA.

La recepción de las demandas por los billetes salía en el sitio FIFA el 14 de septiembre. Ya  que el 20 de septiembre Ministro de Deporte de la Federación Rusa, y el presidente del comité de organización “Rusia-2018” Vitaliy  Mutko ha declarado que el número de las demandas por los billetes al final y el partido de la apertura del campeonato del mundo ha superado la capacidad del “Luzhnikí” *(Estadio de Moscú). El 4 de octubre el director del departamento FIFA de la realización de las competiciones y eventos Kolin Smith ha informado que es alcanzada la marca en 1,5 millones de demandas por la adquisición de los billetes al Copa del Mundo.

“Las demandas de otros países (no de Rusia) componen más de 30 por ciento. En las primeras filas — los hinchas de Alemania, Brasil, México, los EEUU, Argentina, China, Colombia, Israel y Egipto. Se espera que, a medida que las nuevas órdenes formalizarán las plazas al campeonato del mundial, la cantidad de las hinchas extranjeras que dan a las demandas por los billetes, crecerá también”, – se dice en el texto de la puesta en venta.

Durante el primer período de las ventas, que se acabará el 12 de octubre a las 12:00 hora de Moscú, las hinchas de todo el mundo pueden dar las demandas por los billetes de los partidos solamente en el sitio FIFA. Si la cantidad de las demandas supera la cantidad de los billetes accesibles, se distribuirán por medio del sorteo casual. Los billetes adquiridos durante esta etapa de las ventas, serán llevados a los propietarios gratis.

El campeonato del mundo pasará del 14 de junio al 15 de julio de 2018 en 12 estadios en 11 ciudades de Rusia.

*aclaración de  Casa de Rusia en Alicante.

Texto: Casa de Rusia en Alicante

Foto: http://www.periodistadigital.com

#CopaDelMundoEnRusia2018  #pasaporteAficionadoMundial  #tramitarVisadoRusiaEnAlicante 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: