Rusia ha empatado con España en San Petersburgo, Smolov y Ramos han formalizado doblete cada uno.

Rusia ha empatado con España en San Petersburgo, Smolov y Ramos han formalizado doblete cada uno.

La selección de Rusia ha empatado con la selección de España en el partido amistoso  3 : 3 en San Petersburgo.

Los visitantes consiguieron abrir la cuenta ya al octavo minuto del encuentro gracias a los esfuerzos del defensor Jordi Alba.

Más tarde el árbitro principal del partido de Gianluca Rocchi ha fijado el penalti en la portería del equipo ruso. El juez ha visto el juego por la mano en la realización de Daler Kuzyaev y ha indicado instantáneamente al punto. Sergio Ramos ha vencido con éxito el objetivo planteado.

En final del primer tiempo los rusos podían reducir el atraso en la cuenta del partido. Aleksey Miranchuk ha hecho pase al Fiodor Smolov, que ha disparado desde lejos a una esquina de la portería.

 

El 51 minuto se distingue a si mismo Miranchuk, sin embargo a través de algunos instantes en la portería del equipo ruso era fijado de nuevo el penalti. Ramos ha realizado con éxito el segundo gol fijado de 11 metros.

El tercer gol podían construir y los futbolistas rusos. Aleksandr Kokorin, que ha salido a la sustitución, ha ayudado al Smolov formalizar su doblete en este encuentro.

Al final del partido la herida de la cabeza era recibida por el portero de la selección de Rusia, Andrei Lunev. El portero abandonó el campo sobre una camilla, y su papel en los últimos minutos era sustituido por jugador del campo Denis Glushakov, por que no podrían cambiar ya por un portero , anteriormente utilizar todos los cambios de los jugadores  permitidos.

Se da cuenta  que este partido fue último para los rusos  y españoles en este año como equipos nacionales.

 

Texto: Casa de Rusia en Alicante

Fotos: @TeamRussia  , Lavanguardia.com , Marca.com,

Toda Información útil sobre Mundial 2018 en nuestra página:

http://www.visarusia.com/sobre-la-copa-del-mundo/

A partir de ahora podrás tramitar tu visado de la Federación de  Rusia en nuestra ciudad, en Alicante, sin tener que desplazarte a Madrid o Barcelona (consulados)! También para ciudadanos europeos. Si quieres más información puedes visitar nuestra página principal: http://www.visarusia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: