Transporte

Ahora, cuando todas las tramites con la obtención del visado y su llegada a Moscú esta hecho realidad, permitan dar algunos consejos – para que su viaje por Rusia sea confortable , cómodo y con menos imprevistos posibles.

Muy importante: en todos los aeropuertos, el metropolitano y los autobuses, los trolebuses, los tranvías, también los parques tenemos WIFI gratuito.
Llegáis a uno de los aeropuertos de la ciudad de Moscú – llegar a la ciudad se puede por los modos diferentes:
1. El tren más rápido y confortable se llama Aeroekspress. El tiempo durante el camino de cualquier aeropuerto hasta el centro de Moscú son alrededor de 30 minutos – 40 minutos. Los billetes se venden en los cajeros ante la plantación, se puede comprar en la caja y on-line. Se puede bajar la aplicación Aeroexpress en el Androide Market o App Store – la lengua de la aplicación es en inglés. El horario es también en esta aplicación. Los trenes van con el intervalo cada media hora.
2. El taxi. ¡El Consejo – no tomen el taxi al salir de aeropuerto – en la mayoría de los casos allí el precio es mucho más caro! Hay una aplicación Yandex móvil taxi (la lengua esta en inglés) – que es en el Androide Market y App Store. Os vais a ahorrar hasta 70% en el precio final del traslado del aeropuerto a Moscú con este aplicación.
¿Porque es buena esta aplicación? – saber realmente cuánto vale su viaje, la llegada de los taxi es muy rápida y más, usted puede saber donde se encuentra su conductor en el mapa interactiva de su dispositivo móvil. Aceptan de pago las tarjetas bancarias, pero avisamos que antes de encargo del taxi es necesario indicar – que el pago será con tarjeta bancaria.
3. El taxi con itinerario. Este modo puede servir mejor para aquellos quienes se orientan un poco en Moscú. No completamente conveniente, porque lleva a los pasajeros al suburbio de la ciudad y en horas del punto, podéis estar parados en el tapón de 30 minutos hasta 2-3 horas.
En el siguiente bloque de las recomendaciones contaré cómo orientarse en Moscú, y que es el transporte público.
En caso necesario, le ayudaremos establecer las aplicaciones arriba indicadas a su teléfono o tablet.
Seguid nuestras novedades en nuestra página web www.visarusia.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: