¡Bienvenido a Rusia! Visados a Rusia en Alicante.

Comunicado de Casa de Rusia en Alicante:

A partir de ahora podrás tramitar su visado de la Federación de  Rusia en nuestra ciudad, en Alicante, sin tener que desplazarte a Madrid o Barcelona (consulados). También para los ciudadanos europeos y otras nacionalidades. Si quieres más información puedes visitar nuestra página web visarusia.com

Visados a Rusia turísticos

Visados a Rusia de negocios

Visados a Rusia de trabajo

Visados a Rusia de estudios

VENTAJAS:

  1. No hace falta desplazarse a Madrid o Barcelona, todo podemos hacer a distancia para Ud. También ofrecemos atención personalizada y presencial en nuestra sede en Alicante.
  2. Gestionamos expedición de VISA SUPPORT por toda territorio de Rusia (confirmation letter).
  3. Si no tienes seguro de asistencia de viaje y hace falta, te recomendamos compañías de seguro con cobertura valida en Rusia o gestionamos nosotros.

También en nuestra página web www.visarusia.com esta toda información actualizada en castellano sobre el próximo MUNDIAL DEL FUTBOL EN RUSIA 2018: Precios de entradas, Pasaporte aficionado, Horarios de los partidos del Mundial y sus sedes, teléfonos de emergencia y registro de espectadores, consejos prácticos viajar a Rusia y últimas noticias. Utilizamos  información en nuestra página web solo de las fuentes oficiales: FIFA o Ministerio de Deporte Federación de Rusia.

Donde estamos: Calle Serrano 5 Bajo, 03003, Alicante.

Contactar: www.visarusia.com

Teléfono (WhatsApp): +34 626 97 00 47

Mail: info@visarusia.com

¡No dudes en hacer preguntas a nosotros por vía mail!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: