¡ACCIÓN POR LA PAZ EMPIEZA DESDE ALICANTE!

¡Queridos amigos, compatriotas, líderes de asociaciones y centros educativos en España!

Casa de Rusia en Alicante, SORS * y la Unión Internacional de “Herederos de la Victoria” están llevando a cabo accióes de Paloma de la Paz, en conmemoración del Día de la Paz. El Día Internacional de la Paz fue proclamado por la Asamblea General de la ONU en 1981. Cada año, el 21 de septiembre, la ONU llama a todos los países del mundo a detener la guerra y el fuego.

Proponemos llevar a cabo la acción en formato flashmob, pero cada organización puede elegir el formato más conveniente para sí mismo. Esto también se aplica al día, viernes 21 de septiembre, día laborable, por lo que muchos de nuestros socios realizarán eventos en los próximos días. Flashmob “Paloma de la paz” en apoyo de La Paz: un lanzamiento masivo de una sola vez en el cielo de palomas blancas de papel atadas a esferas llenas de helio (a la canción de I. Dunaevsky “Volad palomas, volad”)

Para obtener asesoramiento y ayuda, póngase en contacto con Aleksnder Chepurnoy, Presidente de la Asociación de la Casa de Rusia en Alicante y el jefe de la oficina de representación de la Unión Internacional de “Herederos de la Victoria” en España, (teléfono 626970047, correo electrónico: casarusia@outlook.com )

Estaremos agradecidos si recibimos enlaces de los informes y fotos sobre la acción llevada a cabo en España.

The World Action cuenta con el apoyo de la Embajada de la Federación de Rusia en España  y Rossotrudnichestvo en España.

* SORS – Unión de organizaciones de compatriotas rusos en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: