La mesa redonda Rusa-Española del mundo científico y empresarial

La mesa redonda Rusia-España «Еl traslado Internacional de las tecnologías: la producción intelectual y los nuevos materiales»

El dia 15 de noviembre 2017 en Centro Ruso de Ciencia y Cultura de Madrid termino Mesa Redonda Rusa-Española «Él traslado Internacional de las tecnologías: la producción intelectual y los nuevos materiales». Los organizadores del acontecimiento son Ministerio de Educación y Ciencia de la Federación de  Rusia, la representación de Rossotrudnichestvo en  España y la Universidad Estatal Yugo-Zapadniy (Sud-Oeste).

Razón de organización del evento ha sido demostración potencial de cooperación entre  las universidades y las compañías de innovación de dos países en las investigaciones científicas-técnicas y proyectos de  innovación. Dentro de las actividades de Mesa Redonda tenían  la presentación de las elaboraciones científicas-técnicas rusas y los proyectos de innovación, tenían lugar los informes, intervenciones y los encuentros bilaterales.

La línea general de discusión había unas novísimas elaboraciones rusas y los proyectos que tienen la importancia comercial, en el campo de la automatización industrial, la robótica, las producciones intelectuales, los nuevos materiales.

De la parte rusa los proyectos presentaban las universidades principales técnicas de Rusia: la universidad estatal tecnológica STANKIN  de Moscú, el instituto de aviación de Moscú (la universidad nacional de investigación), la universidad estatal técnica de Volgogrado, la universidad estatal del Sud-Oeste, y también la compañía de ingeniería y consulting SOLVER.

De la parte española en la mesa redonda  participaban los representantes del mundo  científico y empresarial de Madrid y también las universidades españolas que tienen relaciones de colaboración con las universidades rusas.

 

Texto: Casa de Rusia en Alicante

Fotos y material utilizado: Centro Ruso de Ciencia y Cultura de Madrid, http://esp.rs.gov.ru/es

Toda Información útil sobre Mundial 2018 de Rusia en nuestra página:

http://www.visarusia.com/sobre-la-copa-del-mundo/

A partir de ahora podrás tramitar tu visado de la Federación de  Rusia en nuestra ciudad, en Alicante, sin tener que desplazarte a Madrid o Barcelona (consulados)! También para ciudadanos europeos. Si quieres más información puedes visitar nuestra página principal: http://www.visarusia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: